IV Congreso Nacional de Psicología

35 IV C ongreso N acional de P sicología para ponentes INFORMACIÓN Todas las salas dispondrán de ordenador (PC) y proyector. Si tienes intención de utilizar una presentación de PowerPoint, es necesario que la traigas en un USB Flash (pen) y que la versión sea Office 2007. El sistema operativo de todos los ordenadores será Windows. Recomendamos el uso de PowerPoint para las presentaciones (.ppt o .pps) para evitar dificultades en la proyección (no se aceptará MAC ni UNIX), tampoco se permitirá , en ningún caso, la instalación de ordenadores personales propios para la proyección. Podrás comprobar tu presentación en uno de nuestros ordenadores en la sala de ordenadores. Por favor, ten en cuenta que estos ordenadores no son puestos de trabajo, es decir, no están destinados a preparar tu presentación durante el transcurso del Congreso, y tampoco a navegar por Internet o a realizar gestiones personales, sino a comprobar que la presentación funciona y a realizar posibles últimas adaptaciones. La sala de informática y los puestos disponibles estarán convenientemente señalados en el Propio Palacio de Congresos. 1 . Puedes consultar la fecha/hora/sala de tu presentación en este programa, así como en el Buscador de Actividades, en el caso de que hayas solicitado alguna modificación de última hora. 2 . Deberás presentarte en la sala 10 minutos antes del comienzo de la sesión. 3 . Si vas a utilizar una presentación de PowerPoint debes entregársela a la persona que esté a cargo de la sala 10 minutos antes de la hora de comienzo de la sesión, para que puedan cargarla en el ordenador. Por favor, no olvides traer tu presentación en un USB Flash (pen). El sistema operativo de todos los ordenadores es Windows. Recomendamos el uso de PowerPoint para las presentaciones (.ppt o .pps) para evitar dificultades en la proyección (no se aceptará MAC ni UNIX), tampoco se permitirá en ningún caso la instalación de ordenadores personales propios para la proyección de presentaciones. 4 . Entre sesión y sesión hay descansos de 10 o 30 minutos, según el caso. 5 . Es imprescindible que los coordinadores y co-coordinadores de las Sesiones Temáticas, Simposios y Mesas Redondas respeten las horas de comienzo y final. La persona que esté a cargo de la sala tendrá instrucción de asegurarse de SI VAS A USAR UNA PRESENTA- CIÓN EN POWERPOINT: MEDIOS AUDIOVISUALES PREVISUALIZACIÓN DE PRESENTACIONES ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (Dirigidas a todos los participantes)

RkJQdWJsaXNoZXIy NDY3NTY=