Premios / Becas / Ayudas

Premios del Consejo General de la Psicología a las tres mejores Comunicaciones orales

El IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, otorgará tres premios a las mejores Comunicaciones orales presentadas durante el Congreso, con una dotación de (todos los premios están sujetos a las retenciones fiscales marcadas por Ley):

Primer premio: 800 euros
Segundo premio: 500 euros
Accésit: 200 euros

Para optar a la concesión de uno de estos premios será imprescindible:

1) Realizar la solicitud de participación: para ello, en el momento de enviar tu propuesta, deberás pinchar en la casilla correspondiente a “Optar a premios Comunicación Oral”.
2) Enviar un trabajo de entre 3.000 y 5.000 palabras. Además de proceder al envío del resumen a través de la plataforma, será necesario enviar el trabajo completo, con una longitud entre 3.000 y 5.000 palabras. Los trabajos que resulten ganadores, se incluirán en el Libro de capítulos del Congreso. El envío deberá realizarse a través de la aplicación informática, antes del 29 de marzo de 2019. Aquellas propuestas que soliciten optar a premio y no incluyan el trabajo final, serán desestimadas para optar a los premios.

Sólo es posible presentar al premio a las mejores comunicaciones una única propuesta por persona inscrita.
Para la evaluación de las Comunicaciones orales se creará una comisión de evaluación, que revisará, entre otras cuestiones, la originalidad de los trabajos presentados, así como cuestiones de corte metodológico y ejecutivo.
Los ganadores de los premios se anunciarán y entregarán en el Acto de Clausura del Congreso.

Pincha aquí para ver la información sobre las bases generales para optar a los premios a las mejores comunicaciones.